Inicio | Noticias | SEMINARIO INFORMATIVO SOBRE DOPAJE Y FUTBOL PARA EQUIPOS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL

SEMINARIO INFORMATIVO SOBRE DOPAJE Y FUTBOL PARA EQUIPOS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL

Font size: Decrease font Enlarge font
SEMINARIO INFORMATIVO SOBRE DOPAJE Y FUTBOL PARA EQUIPOS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL

 








Guatemala, 04 de mayo de 2018.    La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala en coordinación con la Agencia Nacional Antidopaje (ANADO) y la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, llevarán a cabo el SEMINARIO “INFORMATIVO SOBRE DOPAJE Y FUTBOL”

El evento se llevará a cabo el lunes 7 de mayo del presente año y estará dirigido a Cuerpos Técnicos, Gerentes Deportivos y jugadores de los 12 equipos que integran la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

El Seminario será impartido por los profesionales de Medicina y expertos en temas de Dopaje, Dr. Francisco Aguilar, Director de la Agencia Nacional Antidopaje –ANADO-, Dr.  Julio Motta Pensabene, Director del Área Médica del Comité Olímpico Guatemalteco y Dr. Rafael Robles Medico de Selecciones Nacionales de la FEDEFUT.

El Seminario INFORMATIVO DOPAJE Y FUTBOL tiene como objetivo primordial informar a los equipos de la Liga Nacional sobre diferentes temas de interés sobre el dopaje y así disponer de información que prevenga cualquier conducta antideportiva, de igual forma se abordará a profundidad sobre las precauciones que se deben tomar al consumir medicamentos y suplementos nutricionales y presentaran los pasos que conlleva un proceso de control de dopaje.

 FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0