Inicio | Noticias | FEDEFUT REALIZA LA PRIMERA MESA TECNICA SOBRE REGLAMENTACION DEPORTIVA

FEDEFUT REALIZA LA PRIMERA MESA TECNICA SOBRE REGLAMENTACION DEPORTIVA

Font size: Decrease font Enlarge font
FEDEFUT REALIZA LA PRIMERA MESA TECNICA SOBRE REGLAMENTACION DEPORTIVA







Guatemala, 19 de febrero de 2018.    En las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, se llevó a cabo la Primera Mesa Técnica Sobre Reglamentación Deportiva, actividad que el Comité Ejecutivo de la Federación promueve con diferentes actores involucrados en nuestro futbol.

Las implementaciones de las reuniones tienen como objetivo primordial, instaurar una mesa técnica de trabajo, con la finalidad de implementar y actualizar la reglamentación deportiva necesaria para la mejor práctica del fútbol en Guatemala.

Dentro de los puntos principales de la reunión se consensuó una ruta de trabajo, misma que estará trazada bajo una agenda, que permita, impulsar, analizar y generar propuestas concretas y funcionales para la reglamentación de nuestro futbol, ahora que se ha implementado una nueva estructura de reglamentos con la vigencia de los nuevos estatutos.

La primera mesa técnica fue dirigida por el Presidente de la Federación Lic. Jorge Mario Veliz, y contó con la participación de Dirigentes y Gerentes de Ligas Afiliadas, representantes de la Asociaciones de Futbolistas Guatemaltecos y su Presidente Carlos Figueroa y Directores de diferentes áreas de la Fedefut entre otros.

Taggs:

System Headline, System homepage

Rate this article

0