Inicio | Noticias | ARBITROS DE LIGA NACIONAL Y PRIMERA DIVISION RECIBEN CAPACITACION PREVIO A LAS FASES FINALES

ARBITROS DE LIGA NACIONAL Y PRIMERA DIVISION RECIBEN CAPACITACION PREVIO A LAS FASES FINALES

Font size: Decrease font Enlarge font
ARBITROS DE LIGA NACIONAL Y PRIMERA DIVISION RECIBEN CAPACITACION PREVIO A LAS FASES FINALES

 

 

 

 

 

 

 

 

Guatemala, 27 de noviembre de 2017.     La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través de la Comisión de Árbitros y Departamento de Arbitraje programaron una jornada de capacitación para árbitros y árbitros asistentes previo a las Fases Finales del Torneo de Apertura 2017-2018.

La actualización tiene como fin principal reforzar a los árbitros tanto en los aspectos físicos como también en los criterios de aplicación en las reglas de juego, previo a iniciar la participación en las fases finales de los diferentes torneos federados, adicional en esta ocasión fue programada una charla motivacional.

El listado de árbitros es el siguiente:

Árbitros: Walter López, Mario Ramírez, Mario Escobar, Oscar Reyna, Ever López, Jonathan Polanco, Armando Reyna, Oswaldo Aldana, Mynor Velásquez y Raúl Gamarro.

Árbitros Asistentes: Hermenerito Leal, Pablo Ramírez, Gerson López, Ronaldo de la Cruz, Marco Tulio Diaz, Juan Lemus, Reginaldo Yucute, Marvin Diaz, Carlos Quiñonez, Julián Méndez, Humberto Panjoj, Constantino Alvarez, Manuel Barrera, Ramiro Valiente, Bersaín Diaz y Luís Ventura.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

1.00