Inicio | Noticias | DR EDUARDO PRADO RECIBE LA VISITA DE LA DIPUTADA VIVIAN PRECIADO

DR EDUARDO PRADO RECIBE LA VISITA DE LA DIPUTADA VIVIAN PRECIADO

Font size: Decrease font Enlarge font
DR EDUARDO PRADO RECIBE LA VISITA DE LA DIPUTADA VIVIAN PRECIADO

 








Guatemala, 17 de octubre de 2017.     El Dr. Eduardo Prado Presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, recibió en visita de cortesía a la Diputada Licda. Vivian Beatriz Preciado Navarijo, representante en el Congreso de la República por el distrito de San Marcos.

En la reunión se abordaron temas exclusivamente relacionados al fútbol y específicamente se refirió al tema de la situación contractual del propietario de las instalaciones del Estadio de San Pedro en el departamento de San Marcos.

La Licda. Vivian Preciado solicitó información sobre el estatus del Estadio de San Pedro y consultó si dicha instalación está bajo el resguardo de la Federación Nacional de Fútbol, al respecto el Dr. Eduardo Prado, le informó que dicha instalación deportiva no forma parte de los bienes inmuebles de la FEDEFUT.

Según manifestó la parlamentaria, se tiene planificado poder realizar una obra pública dentro de las instalaciones del Estadio de San Pedro en San Marcos, que beneficiará en el futuro al desarrollo del futbol local y de la región.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0