Inicio | Noticias | EMEFUT BUSCA ESTRECHAR RELACIONES CON FEDEFUT

EMEFUT BUSCA ESTRECHAR RELACIONES CON FEDEFUT

Font size: Decrease font Enlarge font
EMEFUT BUSCA ESTRECHAR RELACIONES CON FEDEFUT

 

 

 

 

 

 

Guatemala, 17 de octubre de 2017.     El Dr. Eduardo Prado Presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, recibió la visita del Lic. Andrés Cifuentes Presidente de Muniguate, Maximiliano Corleto Coordinador General de las Escuelas Metropolitanas de Fútbol –EMEFUT- y Lic. Elmer Ponciano Gerente General de la Liga Tercera División, con el objetivo primordial de estrechar relaciones que conlleven a la implementación de Convenios de Cooperación Interinstitucional.

Uno de los temas primordiales abordado por las autoridades de la EMEFUT es la búsqueda de apoyo por parte de la FEDEFUT para avalar y fortalecer la implementación de Programas de Capacitación y Formación Técnica para Entrenadores de Fútbol Base Nivel 1, que integren el programa de Entrenadores de la Escuelas Metropolitanas de Fútbol y que tienen como fin promover la práctica del futbol en los barrios y colonias, inculcando en todo momento valores que propicien la formación integral, educativa y deportiva de los niños y jóvenes.    

Otro de los temas abordados en la reunión es la implementación de un programa que fortalezca la nutrición deportiva enfocada específicamente en el fútbol.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0