Inicio | Noticias | FEDEFUT FOMENTARA EL DESARROLLO DEL FUTBOL BASE CON LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2017

FEDEFUT FOMENTARA EL DESARROLLO DEL FUTBOL BASE CON LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2017

Font size: Decrease font Enlarge font
FEDEFUT FOMENTARA EL DESARROLLO DEL FUTBOL BASE CON  LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2017










Guatemala, 13 de octubre de 2017.     El Dr. Eduardo Prado y el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, con la finalidad de fomentar el desarrollo del fútbol base y juvenil, ha programado, a través de la Dirección de Desarrollo Técnico, la realización de la fase eliminatoria a los Juegos Deportivos Nacionales 2017.

El evento que organiza la FEDEFUT participan las 22 Asociaciones Departamentales de Fútbol con sus selecciones categorías Sub 15 y Sub 17 Masculina y Sub 17 Femenina y se constituye como el máximo certamen de fútbol menor y juvenil, que busca el fomento y desarrollo del futbol base a nivel nacional.

Para fortalecer la logística de los Juegos Deportivo Nacionales en su presente edición, se llevó a cabo hoy un Congresillo Técnico que contó con la presencia de los Presidente de las Asociaciones Departamentales, a quienes se les presentó la planificación y programación del evento, de igual forma por gestión del Presidente de la FEDEFUT Dr. Eduardo Prado, se hizo la entrega oficial de implementos deportivos, que ayudaran al desarrollo y competitividad del Torneo.

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

2.00