Inicio | Noticias | DR. EDUARDO PRADO BUSCA ESTRECHAR RELACIONES CON LA ANDRAGOGY AUTONOMOUS UNIVERSITY EN BENEFICIO DE NUESTRO FUTBOL

DR. EDUARDO PRADO BUSCA ESTRECHAR RELACIONES CON LA ANDRAGOGY AUTONOMOUS UNIVERSITY EN BENEFICIO DE NUESTRO FUTBOL

Font size: Decrease font Enlarge font
DR. EDUARDO PRADO BUSCA ESTRECHAR RELACIONES CON LA ANDRAGOGY AUTONOMOUS UNIVERSITY EN BENEFICIO DE NUESTRO FUTBOL

 

 

 

 



 

 

Guatemala, 12 de octubre de 2017.     El Presidente  del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala Dr. Eduardo Prado, recibió en visita de cortesía al Lic. Héctor Martínez,  Rector LATAM de la Andragogy Autonomous University (AAUN), y al Ing. Roberto Torres del Departamento de Marketing de la entidad académica,  con el objetivo primordial de estrechar relaciones e iniciar la implementación de un nuevo proyecto de apoyo y Cooperación Interinstitucional, que beneficie un mejor desarrollo para nuestro fútbol tanto a nivel deportivo como profesional, especialmente para jugadores y Liga afiladas a la FEDEFUT.

La Andragogy Autonomous University (AAUN), ofrece realizar una alianza estratégica que permita colaborar con el apoyo necesario para la implementación de una plataforma de estudios que facilite a los jugadores y Ligas afiliadas a la Federación, poder estudiar una carrera a nivel universitario en línea y así tener la oportunidad de progresar en su vida deportiva profesional.

La Andragogy Autonomous University (AAUN), con sede en Miami Florida, Estados Unidos y con presencia en varios países de Latinoamérica, es una universidad no tradicional que aprovecha el poder de la Web, rompiendo paradigmas y brindando una propuesta innovadora de educación superior, con un enfoque global.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0