Inicio | Noticias | DEPORTISTAS CON PARALISIS CEREBRAL LLENARON DE VIDA A LA FEDEFUT

DEPORTISTAS CON PARALISIS CEREBRAL LLENARON DE VIDA A LA FEDEFUT

Font size: Decrease font Enlarge font
DEPORTISTAS CON PARALISIS CEREBRAL LLENARON DE VIDA A LA FEDEFUT









Guatemala, 6 de octubre de 2017.     La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, vivió una inolvidable experiencia, al tener la oportunidad de compartir con deportistas con capacidades diferentes del Centro para el Desarrollo para niños especiales, personas ejemplares que integran el equipo Paralímpico de la disciplina del Bocha, deporte diseñado para deportistas con habilidades diferentes en sillas de ruedas .

Para el equipo de trabajo que integra la FEDEFUT,  su Presidente, Comité Ejecutivo, personal administrativo y deportivo, fue una actividad emotiva y de convivencia, que llenó de alegría a esta Federación y que por un momento logró que estos niños disfrutaran de una experiencia inolvidable llena de amor, futbol, juegos, risas, regalos y muestras de mucha alegría, mismos que se compartieron mutuamente con los niños y niñas, con padres de familia, voluntarios y personal de apoyo de la institución.

Esta convivencia inolvidable para todos los que participaron, fue coordinada por el Presidente de la FEDEFUT Dr. Eduardo Prado, quien agradeció a todas las personas y amigos por la ayuda incondicional y desinteresada que dieron de corazón para la realización de esta noble actividad.

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

0