Inicio | Noticias | PROF. CESAR VALDEZ RECIBE CAPACITACION DE ALTO NIVEL EN ESPAÑA

PROF. CESAR VALDEZ RECIBE CAPACITACION DE ALTO NIVEL EN ESPAÑA

Font size: Decrease font Enlarge font
PROF. CESAR VALDEZ RECIBE CAPACITACION DE ALTO NIVEL EN ESPAÑA








Guatemala, 26 de septiembre de 2017.    El Prof. César Valdez Asistente Técnico de Selección Preolímpica de Guatemala, realizó recientemente una capacitación de alto nivel por España, con el objetivo primordial de actualizarse en metodologías de formación y entrenamientos de fútbol.

El proceso de capacitación se llevó a cabo del 14 al 24 de septiembre, en la ciudad deportiva del RCD Espanyol de Barcelona, club de la Primera División del Fútbol de España.

En la pasantía el Prof. César Valdez tuvo la oportunidad de recibir metodologías personalizadas de formación, que incluyeron sesiones prácticas de competencia, donde observó diferentes entrenos de los equipos de fútbol base, reservas y primer equipo del club RCD Espanyol, complementado con sesiones de video y análisis del trabajo.

A nivel de la categoría mayor el Prof. Valdez compartió conocimientos con entrenadores españoles de las categorías mayores entre ellos el Entrenador Enrique Sánchez Flores Director Técnico del primer equipo de RCD Espanyol.

Con relación a la capacitación el profesor Valdez comentó: “Fue muy enriquecedor poder compartir con entrenadores de diferentes categorías del Club Espanyol de Barcelona y conocer su metodología de trabajo, pero ahora lo más importante es poder compartir dicho aprendizaje con el Cuerpo Técnico y poder así aplicar esos conocimientos con los jóvenes de nuestra Selección Preolímpica y enriquecer nuestras prácticas de entrenamiento”.   

 

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

0