Inicio | Noticias | FEDEFUT INICIARÁ PROGRAMA DE VISORÍAS Y DETECCIÓN DE TALENTOS

FEDEFUT INICIARÁ PROGRAMA DE VISORÍAS Y DETECCIÓN DE TALENTOS

Font size: Decrease font Enlarge font
FEDEFUT INICIARÁ  PROGRAMA DE VISORÍAS Y DETECCIÓN DE TALENTOS

 

 

 




 

 

 

 

Guatemala 27 de febrero de 2017.  El Comité de Normalización de FIFA de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, como parte de la continuidad y preparación de las Selecciones Nacionales Juveniles,  ha nombrado al Prof. Antonio Garcia Gamboa como el encargado de iniciar  el Programa de Visorías y Detección de Talentos para la conformación  de la Selección Nacional con miras al proceso del Ciclo Olímpico Tokio 2020.

De igual forma el Prof. Antonio Garcia tendrá a su cargo la  integración de  una reserva deportiva que garantice el cambio generacional de jugadores para las Selecciones Juveniles, en el Ciclo Olímpico correspondiente.

FASE 1 / DETECCION DE TALENTOS

La Fase 1 del Programa de Detección de Talentos dio inicio en el mes de enero 2017 con la realización de visorias en diferentes regiones del territorio nacional, mismas que se continuarán programando.

FASE 2 / CONVOCATORIAS A ENTRENAMIENTOS

La fase 2 dará inicio el próximo martes 28 de febrero con la convocatoria al primer microciclo de entrenamientos,  programados para las fechas del 28 de Febrero al 2 de Marzo de 2017, en las instalaciones del Proyecto Goal la cual será girada a jugadores que conformaran la base de la reserva deportiva.

Para las fechas del lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de marzo se realizará la convocatoria al primer microciclo de trabajo de Selección, proceso del Ciclo Olímpico Tokio 2020.

Con el inicio de este programa el Comité de Normalización de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala busca fortalecer con el tiempo debido los proceso de selecciones Nacionales Juveniles y así estar preparados cuando se efectúen las convocatorias oficiales y futuros torneos internacionales.

 

 

 

 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0