Inicio | Noticias | FEDEFUT REALIZARA CAPACITACION A ENTRENADORES DE LAS ESCUELAS DE FUTBOL DE MIXCO

FEDEFUT REALIZARA CAPACITACION A ENTRENADORES DE LAS ESCUELAS DE FUTBOL DE MIXCO

Font size: Decrease font Enlarge font
FEDEFUT REALIZARA CAPACITACION A ENTRENADORES  DE LAS ESCUELAS DE FUTBOL DE MIXCO











Guatemala, 17 de enero de 2017.     La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala a través de la Dirección de Desarrollo Técnico, llevará a cabo  la primera  capacitación y actualización del 2017, la cual está dirigida  a los entrenadores de las Escuelas de Futbol base de la Municipalidad de Mixco.

El evento de capacitación fue programado en conjunto con el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Mixco y tiene como objetivo primordial darle continuidad a la preparación de entrenadores de las diferentes escuelas de futbol que funcionan bajo la dirección y coordinación del Prof. René Aquino Sánchez.

La misma se llevará a cabo del 18 al 20 de enero del presente año en las instalaciones de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala.

Las exposiciones será impartidas por docentes e instructores de la Escuela de Formación Técnica de la FEDEFUT  y abordaran temas de mucha actualidad como por ejemplo: Las Reglas de Juego, Metodología del Entrenamiento, desarrollo del Fútbol Base, Psicología del deporte, Importancia de los Primeros Auxilios e Higiene entre otros.

El evento contará con la participación de 27 entrenadores, quienes recibirán sesiones prácticas y teóricas con  trabajos de campo, reuniones de grupo así como presentaciones en todas las áreas.

El acto de inauguración contará con la presencia  de autoridades de la Federación y de la  Municipalidad de Mixco y se llevará a cabo el miércoles  18 de enero de 2017  a partir de las 09:00 hrs. en el salón de Capacitación.

 

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

5.00