Inicio | Noticias | COMUNICADO DE PRENSA - SUSPENCION ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

COMUNICADO DE PRENSA - SUSPENCION ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Font size: Decrease font Enlarge font
COMUNICADO DE PRENSA - SUSPENCION ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

 

 








FEDERACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL DE GUATEMALA

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

COMITÉ DE NORMALIZACION DE LA

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

A LA OPINIÓN PÚBLICA, AFICIONADOS AL FUTBOL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN,

 

INFORMA:

        Que el Comité de Normalización con base a los estatutos de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala y según el acuerdo CN-40-2016 giró una convocatoria de carácter Extraordinaria a la Asamblea General del Fútbol de Guatemala, programada para el sábado 23 de julio de 2016, a las 10:00 hrs. en las instalaciones de la FEDEFUT para llevar a cabo y conocer como único punto de agenda la aprobación de los Estatutos de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala alineados a los estatutos de FIFA.

         Es importante informar que representantes de FIFA han solicitado una revisión más detallada del proyecto de Estatutos para la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala,     dicha revisión aún no ha concluido.  Dicho análisis incluye aspectos relacionados al fútbol nacional especialmente aquellos aspectos que para FIFA tiene una relevancia imperativa dentro del estatuto modelo.

         Por tal razón nos vemos en la necesidad de SUSPENDER la realización de Asamblea General Extraordinaria de la FEDEFUT,  en la fecha antes indicada, situación que ha sido notificada a primeras horas de la mañana del día de hoy a los miembros de la Asamblea General del Fútbol.   

          El Comité Normalizador convocará a la mayor brevedad posible a una nueva Asamblea Extraordinaria, cuando se tenga el análisis completo de dicha propuesta enviada a la FIFA y seamos notificados de la conclusión del análisis.

          El Comité Normalizador  también fue informado por parte de representantes de FIFA que es imperativo contar con  un delegado por parte de la FIFA para la celebración de la Asamblea. Para tal efecto se mantendrá una comunicación fluida con todos los miembros de la Asamblea con el único fin de  informarles sobre todo el seguimiento a la propuesta enviada a FIFA.

 

 

COMITÉ DE NORMALIZACION

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

 

Guatemala, 15 de julio de 2016.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0