Inicio | Noticias | COMUNICADO DE PRENSA - FEDEFUTGUATE

COMUNICADO DE PRENSA - FEDEFUTGUATE

FEDERACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL DE GUATEMALA

COMUNICADO DE PRENSA

Guatemala, 12 de julio de 2016.     La Selección Sub 20 de Guatemala se prepara  para enfrentar a la Selección Sub 20 de El Salvador en un juego decisivo,   en donde se buscará un boleto para la clasificación al Premundial Sub 20 de CONCACAF, evento que se llevará a cabo en Costa Rica en el 2017.

Para afinar los últimos detalles el combinado nacional juvenil ha realizado sus últimos entrenamientos en  canchas  e instalaciones de un complejo deportivo ubicado en las cercanías del hotel de concentración de la azul y blanco, acorde a sus necesidades y requerimientos.

Quedando atrás el lamentable incidente en donde a nuestra selección le fuera programado un entrenamiento en una cancha que no reunía las condiciones necesarias para el desarrollo y la práctica del fútbol.

Es importante resaltar que las autoridades de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, consultaron al Comité Organizador del evento sobre lo sucedió con nuestra selección en su primer entrenamiento en territorio panameño. Los dirigentes organizadores manifestaron su total preocupación presentando las disculpas respectivas por lo sucedido ya que las instalaciones programadas originalmente para el entreno habían sufrido daños considerables una noche antes a causa del mal estado del clima e intensas lluvias.