Inicio | Noticias | XX CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS SE REALIZARA DEL 08 AL 10 DE JULIO EN PANAJACHEL

XX CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS SE REALIZARA DEL 08 AL 10 DE JULIO EN PANAJACHEL

Font size: Decrease font Enlarge font
XX CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS  SE REALIZARA DEL 08 AL 10 DE JULIO EN PANAJACHEL









 

 

Guatemala, 07 de julio de 2015.   La Comisión de Árbitros en coordinación con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, llevarán a cabo del 8 al 10 de julio de 2016,  la XX CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS DE FUTBOL DE GUATEMALA 2016

El máximo evento del referato nacional tendrá como sede las instalaciones del Porta Hotel del Lago en Panajachel, Solola,  en donde se tiene previsto congregar alrededor de 400 árbitros federados, integrantes del Panel nacional de árbitros de la FEDEFUT.

Para el desarrollo de la XX CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS se contará con la presencia y participación del ex árbitro e Instructor FIFA Edgardo Codesal,  Presidente de la Comisión de Arbitros de México y único árbitro mexicano que ha pitado una final de la Copa del Mundo de la FIFA  Italia 1990, de igual forma se contará con participación de los Arbitros FIFA  Leonel Leal (Costa Rica) y Kimberly Moreira  (Costa Rica) y  los   Instructores Nacionales con nombramiento FIFA, integrantes del panel de la Comisión de Árbitros y del Departamento de Arbitraje.

En el evento de capacitación y actualización del arbitraje a nivel nacional se tiene programado realizar varias actividades de aula y prácticas con exposición de conferencias, video test, se analizaran a profundidad las nuevas modificaciones a las reglas de juego, sin faltar las actividades recreativas.

Uno de los eventos de mayor realce y relevancia dentro del desarrollo de la Convención de Árbitros en su edición XX,  será el acto de premiación a los árbitros y árbitros asistentes de las diferentes ligas, que a lo largo de la temporada 2015-2016 lograron alcanzar un buen desempeño, conforme el control evaluativo que la Comisión Arbitral y Departamento de Arbitraje realiza para el efecto.

El acto de inauguración se realizará el viernes 8 de julio a las 16:00 hrs. y el acto de clausura está programado para el domingo 10 de julio a las 14:00 hrs.

 

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

1.00