Inicio | Noticias | SELECCION SUB 20 DE GUATEMALA SERA JURAMENTADA

SELECCION SUB 20 DE GUATEMALA SERA JURAMENTADA

Font size: Decrease font Enlarge font
SELECCION SUB 20 DE GUATEMALA SERA JURAMENTADA











ACTO DE JURAMENTACION

SELECCIÓN SUB 20 DE GUATEMALA

Guatemala,  04 de julio de 2016.     La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, por este medio convoca a todos los Medios de Comunicación, al ACTO DE JURAMENTACION,  de Selección Nacional Sub 20 de Guatemala, que tendrá participación a nivel internacional en el Eliminatorio Sub 20 de UNCAF,  certamen de la región que se  desarrollará del 08 al 16 de julio de 2016,  en la Panamá.

El acto de Juramentación  se llevará a cabo en el martes 5 de julio, a las 11:00 hrs. en el Salón de Conferencias de la FEDEFUT.

La Selección Sub 20 de Guatemala, viajará  a territorio panameño el miércoles 06 de julio, en vuelo programado para las 10:45 hrs. salida del Aeropuerto Internacional La Aurora.

La  eliminatoria Sub 20 masculina de la UNCAF,  contará con la participación de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y el local Panamá, competencia  que otorgará tres boletos para la clasificación al Campeonato Sub 20 de CONCACAF a desarrollarse en Costa Rica en el 2017.

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, hace la cordial invitación  a todos los Medios de Comunicación para que nos acompañen al desarrollo del evento.

 FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0