Inicio | Noticias | GUATEMALA CAE POR LA MININA ANTE URUGUAY / CAMPAMENTO DE PREPARACION EN TERRITORIO SUDAMERICANO

GUATEMALA CAE POR LA MININA ANTE URUGUAY / CAMPAMENTO DE PREPARACION EN TERRITORIO SUDAMERICANO

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA CAE POR LA MININA ANTE URUGUAY / CAMPAMENTO DE PREPARACION EN TERRITORIO SUDAMERICANO

 









Guatemala, 22 de junio de 2016.    La Selección Sub 20 de Guatemala finalizó su gira de preparación por territorio sudamericano al enfrentar a su similar Uruguay  en juego de alto nivel  realizado hoy en las instalaciones del Complejo Celeste con marcador favorable para la selección charrúa 1 - 0

La azul y blanco juvenil perdió por un gol de camerino marcador al minuto 3 por intermedio de Diego Vicente.

El encuentro de preparación fue muy exigido para ambas selecciones en donde el combinado nacional mostro un buen desempeño, trabajo en equipo logrando generar varias opciones de gol en el segundo tiempo pero no se lograron concretar.

La Selección Sub 20 de Guatemala se prepara para su participación oficial en la eliminatoria de la UNCAF.

La  eliminatoria Sub 20 masculina de la UNCAF se jugará en Panamá del 8 al 16 de julio,  teniendo como única sede el Estadio Maracaná y  contará con la participación de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y el local Panamá.

El evento de la región centroamericana otorgará tres boletos para la clasificación al Campeonato Sub 20 de CONCACAF a desarrollarse en Costa Rica en el 2017.

 

SELECCIÓN SUB 20

URUGUAY  (1)  -  (0)  GUATEMALA

 Anotación:  Diego Vicente


Alineación Guatemala:

1. Gilder Lemus, 18. Salvador Estrada, 8. Axel Reyes, 5. Rodrigo Marroquin, 18. Miguel González, 16.  Durbán Reyes, 13. Jaime Palma, 10. Pedro Altán, 20 Jorge Palacios, 7. Daniel Guay, 9. José Martínez.

Suplentes:  12. Godofredo Herrera, 2. Felipe Ucros, 17. Martín Farías, 11. Esnaidy Zuñiga, 14. José Glavez, 4. Francisco Fuentes, 6. Brandon Yaquian, 3. Feiner Agustín, 15. José Rac

 

En el campamento de preparación en Uruguay el combinado nacional que dirige el DT. Erick González  obtuvo los siguientes resultados:

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0