Inicio | Noticias | GUATEMALA SEDE DEL CURSO FUTURO III - FIFA PARA INSTRUCTORES DE ARBITROS DE FUTBOL SALA Y FUTBOL PLAYA

GUATEMALA SEDE DEL CURSO FUTURO III - FIFA PARA INSTRUCTORES DE ARBITROS DE FUTBOL SALA Y FUTBOL PLAYA

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA SEDE DEL CURSO FUTURO III - FIFA PARA INSTRUCTORES DE ARBITROS DE FUTBOL SALA Y FUTBOL PLAYA











Guatemala 10 de junio de 2016.     Del 14 al 19 de junio de 2016, la ciudad de Guatemala será la sede del  CURSO FUTURO III - FIFA PARA INSTRUCTORES DE ÁRBITROS DE FÚTBOL SALA Y FÚTBOL PLAYA, evento que organiza el Programa de Asistencia al Arbitraje de la FIFA (RAP) en coordinación con UNCAF y la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

El curso de la región  contará con la participación de instructores arbitrales de 14 asociaciones afiliadas de CONCACAF,  entre ellas: Belice, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Honduras, Islas Caimán, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Republica Dominicana, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y el anfitrión Guatemala.

La capacitación está coordinada por  Ronald Gutiérrez (Costa Rica) Oficial de Desarrollo RAP/FIFA, Víctor Hugo Estrada (Guatemala) Oficial de Desarrollo y Competencias de UNCAF y será impartida por los Instructores FIFA Elix Peralta (Panamá) y Pedro Galán (España)

El Curso para Instructores de Árbitros de Fútbol Sala y Fútbol Playa Futuro III de FIFA, busca impulsar y elevar en el área de CONCACAF el nivel del fútbol playa y Fútbol Sala en la región,  permitiéndoles a los asistentes la unificación de criterios, profundizar  las Reglas de Juego, así como la aplicación y actualización  de las mismas, desarrollo de las pruebas físicas, obligaciones de los árbitros, el trabajo en equipo entre otros temas.  Adicional se tiene programadas sesiones prácticas y teóricas con  trabajos de campo, reuniones de grupo, como presentaciones por parte de los instructores.

El acto de inauguración está programado para el martes 14 de junio a partir de las 09:00 hrs. y contará con la presencia de autoridades de  FIFA, UNCAF y FEDEFUT.

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala hace la cordial invitación a los Medios de Comunicación para que nos acompañen al acto de inauguración y desarrollo del evento.

 

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0