Inicio | Noticias | ARBITROS CON GAFETE FIFA Y EL PANEL CENTRAL REALIZARON PRUEBAS FISICAS

ARBITROS CON GAFETE FIFA Y EL PANEL CENTRAL REALIZARON PRUEBAS FISICAS

Font size: Decrease font Enlarge font
ARBITROS CON GAFETE FIFA Y  EL PANEL CENTRAL  REALIZARON PRUEBAS FISICAS

 

 








Guatemala, 29 de abril de 2016.   La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través de la  Comisión de Árbitros y Departamento de Arbitraje,  llevaron a cabo las PRUEBAS FISICAS,  a todos los árbitros internacionales portadores de gafete FIFA y al grupo de árbitros de la Región Central,   integrada por el departamento de Guatemala.

La programación de las pruebas se llevó a cabo  el pasado miércoles 27 y jueves 28 de abril,  en el Complejo Deportivo Erick Barrondo ubicado en la zona 7.


Un total de 60 árbitros se sometieron a las pruebas físicas,  las cuales tienen como objetivo evaluar a cada uno de los árbitros sobre su condición física y así definir y/o mantener  su categoría.

El examen físico incluyo pruebas de Velocidad de  6 repeticiones de 40 mts.  en 6 segundos máximo, posterior a ello, los árbitros deberán realizar 24 repeticiones de 150 metros en 35 segundos y 50 metros de recuperación en cada una.


Las Árbitras realizaran 6 repeticiones de 40 mts.  en 6 segundos máximo, posterior a ello, los árbitros deberán realizar 24 repeticiones de 150 metros en 35 segundos y 50 metros de recuperación en cada una.

Los Árbitros Asistentes 6 veces 40 metros en 6.00 y pueden perder una y recuperar, arbitras asistentes 6 veces 40 metros en 6.40 segundos y pueden perder una y recuperar, si pierden 2 repeticiones continuas quedan descalificados.


Es importante resaltar que el mismo grupo de árbitros fue sometido a exámenes escritos con pruebas de trivias con preguntas de selección múltiple.

Para el sábado 30 de abril se tiene programado realizar dichas pruebas en las Región No. 2 Quetzaltenango.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

5.00