Inicio | Noticias | GUATEMALA VENCIO A HONDURAS EN JUEGO DE FOGUEO INTERNACIONAL

GUATEMALA VENCIO A HONDURAS EN JUEGO DE FOGUEO INTERNACIONAL

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA VENCIO A HONDURAS EN JUEGO DE FOGUEO INTERNACIONAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guatemala, 10 de febrero de 2016.   La Selección de Guatemala venció a su similar de Honduras en juego de fogueo internacional en el debut del estratega guatemalteco Walter Claverí al mando de la bicolor.

En el inicio del encuentro el equipo catracho sorprendió al seleccionado nacional con  anotación de Romel Quito  quien abre el marcado al min. 3 posteriormente el seleccionado guatemalteco reaccionó y al min. 18  de un remató de cabeza dentro del área pequeña Gerson Tinoco logra vencer al veterano arquero hondureño Noel Valladares.

Casi al finalizar el primer tiempo Jean Márquez capital del seleccionado chapin cobra un tiro libre desde fuera del área y coloca el balón en las redes del equipo catracho.

El tercer gol chapin  llegó por medio de Luís Martínez, quien al min. 57 sentenció el marcador en una nueva jugada de balón parado.

Las Selecciones de Guatemala y Honduras  se preparan para continuar la cuarta fase de la eliminatoria de Concacaf al Mundial de Rusia-2018.

Guatemala integra el Grupo C de la eliminatoria de Concacaf junto con Estados Unidos, Trinidad y Tobago y San Vicente y las Granadinas.

Su próximo rival oficial en la eliminatoria mundialista será la Estados Unidos en juego programado para el 25 de marzo de 2016, sede Estadio Mateo Flores.

Alineaciones:

Guatemala: Paulo Motta – Hamilton López, Rafael Morales, Carlos Castrillo (Dennis López), Cristian Jiménez; Rodrigo Saravia, Jean Marquez (Pedro Samayoa), José Longo (Fredy López); Manfre Icuté (Víctor Matta), Gerson Tinoco (Óscar Martínez) y Luis Martínez (Gerardo Arias). DT: Walter Claverí.

Honduras: Noel Valladares – Maynor Figueroa (José Colom), Johnny Palacios (Bayron Méndez), Brayan Beckeles, Johny Leverón; Brayan Acosta, Romel Quioto (Carlos Mejía), Roger Espinoza, Ever Alvarado; Erick Andino y Eddie Hernández. DT: Jorge Luis Pinto.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0