Inicio | Noticias | COMUNICADO PRENSA COMITE DE NORMALIZACION CASOS RESULTADOS ANALITICOS ADVERSOS

COMUNICADO PRENSA COMITE DE NORMALIZACION CASOS RESULTADOS ANALITICOS ADVERSOS

Font size: Decrease font Enlarge font
COMUNICADO PRENSA  COMITE DE NORMALIZACION CASOS RESULTADOS ANALITICOS ADVERSOS

 

 










FEDERACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL DE GUATEMALA

COMUNICADO DE PRENSA

 


El Comité de Normalización de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala

 

INFORMA:

 

Que el día de hoy 27 de enero del 2016, el Doctor Rafael Robles, responsable del Departamento Médico de la Federación  Nacional de Fútbol de Guatemala, en amplia y detallada reunión informó directamente y en forma oficial al Comité de Normalización, la existencia de resultados analíticos adversos en algunas pruebas que se realizaron a jugadores que participaron en las semifinales y finales del Torneo Apertura, de la Temporada Oficial 2015-2016 de la Liga Nacional de Futbol de la República de Guatemala.

Por lo anterior el Comité de Normalización informa que hoy mismo integrará el Panel de Audiencia, que se encargará de la gestión de estos resultados conforme a las regulaciones y normativas reglamentarias vigentes, citando inmediatamente a los Jugadores, Representantes de Clubes y Médicos que correspondan.

Por respeto a los Jugadores, Clubes y Aficionados, solicitamos se esté atento a las comunicaciones oficiales del Comité de Normalización, para evitar especulaciones o información imprecisa sobre este tema tan delicado.

Conforme se vaya avanzando en el procedimiento administrativo y legal respectivo, se les estará  informando oportunamente.

 

COMITÉ DE NORMALIZACIÓN

FEDERACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL DE GUATEMALA

 

 

Guatemala, 27 de enero del 2016

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0