Inicio | Noticias | GUATEMALA YA CONOCE SUS RIVALES EN EL PREMUNDIAL SUB 17 FEMENINO DE CONCACAF

GUATEMALA YA CONOCE SUS RIVALES EN EL PREMUNDIAL SUB 17 FEMENINO DE CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA YA CONOCE SUS RIVALES EN EL PREMUNDIAL SUB 17 FEMENINO DE CONCACAF










La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación -CONCACAF-  llevo a cabo hoy,  el sorteo de grupos y calendario de juegos correspondiente al Campeonato Femenino Sub 17 Granada 2016, evento que se llevará a cabo del 3 al 13 de marzo en la isla de Granada.

El combinado nacional femenil quedo ubicado en el grupo “A” junto a las selecciones de Granada como cabeza de serie, Canadá y Haití. El grupo “B” quedo  integrado por México como cabeza de serie Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica.


Grupo A: Granada, Guatemala, Canadá y Haití.

Grupo B: México, Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica


Al evento de la región se hizo presente el Prof. Benjamín Monterroso Director Técnico de Selección de Guatemala quien al finalizar el sorteo comentó:  “Estamos muy satisfechos por el grupo  en donde quedamos ubicados, la Selección de Guatemala luchará con todo por una plaza,  traemos un buen proceso con continuidad en nuestro trabajo, con buenas jugadoras, fruto de ello ha sido que hemos logrando escalar varios escalones en el ranking FIFA de fútbol femenino, clasificando en cinco eventos de seis que se a participado”, concluyó el estratega guatemalteco.


El calendario de juegos de Guatemala en la fase de grupo es el siguiente:

Jueves 3 de marzo
Guatemala vs Canadá

Sábado 5 de marzo                       
Haití  vs Guatemala

Lunes 7 de marzo
Granada  vs Guatemala


La Selección Sub 17 Femenina de Guatemala, retornará hoy a su fase de preparación con entrenos semanales programados para los días jueves, viernes y sábados previos a su competencia oficial.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0