Inicio | Noticias | GUATEMALA 0 - 0 PANAMA TORNEO SUB 16 DE UNCAF

GUATEMALA 0 - 0 PANAMA TORNEO SUB 16 DE UNCAF

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA 0  -  0  PANAMA   TORNEO SUB 16 DE UNCAF










 


Managua, Nicaragua, 20 de noviembre de 2015.     La Seleccion Sub 16 de Guatemala  y su similar de Panamá empataron 0 - 0 en un juego muy disputado correspondiente a la cuarta jornada del VI Torneo Sub 16 de UNCAF que se lleva a cabo en Managua, Nicaragua.
 

El primer tiempo Guatemala fue el dominador del encuentro con un par de opciones de anotación que no se lograron concretar, ambas selecciones se fueron al descanso sin anotaciones.  El segundo tiempo Guatemala salio disidida a buscar la portería rival, pero al minuto 10 fue expulsado para la bicolor el jugador Byron Lima lo que aprovecho la selección canalera para adelantar sus lineas pero el combinado nacional replegó muy bien sus lineas a la defensiva siendo imposible para el rival la anotación.  Aun con un hombre menos al selección que dirige el DT Juan Carlos Cortes siempre busco la portería rival pero sin descuidar su linea de defensa.
 
El encuentro fue muy exigido para nuestros seleccionados que dieron todo en la cancha y nunca desmayaron ante el equipo rival.  Es importante resaltar que la Selección de Guatemala aun continua invicta en el certamen de la región sin recibir ninguna anotación en tres encuentros.

 
Ahora el siguiente rival para el seleccionado chapín sera la Selección de Costa Rica en juego programado para el sábado 21 de noviembre a las 18:00 hrs.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0