Inicio | Noticias | GUATEMALA VENCE A HONDURAS EN EL TORNEO SUB 16 DE UNCAF

GUATEMALA VENCE A HONDURAS EN EL TORNEO SUB 16 DE UNCAF

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA VENCE A HONDURAS EN EL TORNEO SUB 16 DE UNCAF










Managua, Nicaragua 18 de noviembre de 2015.  La Selección Sub 16 de Guatemala, venció por marcador de 2 – 0 a su similar de Honduras en su segunda presentación en el VI Torneo Sub 16 de UNCAF que se lleva a cabo en Managua, Nicaragua.

El primer tiempo fue muy disputado en el medio campo con pocas opciones de gol para ambas selecciones, con un cuadro guatemalteco que supo replegar muy bien sus líneas teniendo control del balón.

 

En el segundo tiempo dio inicio bajo una gran lluvia torrencial pero no fue pretexto para que  Guatemala saliera a darlo todo y fruto de la perseverancia llego la primera anotación al min. 15 por intermedio de Carlos Soto, posteriormente para sellar el marcador Lynner García al min. 20 anoto un tremendo gol para la victoria.

 

"Fue una victoria fabulosa para Guatemala a pesar de la corpulencia física del rival,  pero hemos trabajado muy bien nuestras líneas, los jugadores han dado todo en la cancha" comento el DT Juan Carlos Cortés.

 

Guatemala vuelve a tener participación el próximo viernes 20 de noviembre cuando enfrente a la Selección de Panamá en el juego de cierre programado para las 20:00 hrs.

 
 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0