Inicio | Noticias | SUB 17 FEMENINA VENCE A NICARAGUA EN SU DEBUT EN EL CLASIFICATORIO DE UNCAF

SUB 17 FEMENINA VENCE A NICARAGUA EN SU DEBUT EN EL CLASIFICATORIO DE UNCAF

Font size: Decrease font Enlarge font
SUB 17 FEMENINA VENCE A NICARAGUA EN SU DEBUT EN EL CLASIFICATORIO DE UNCAF

 










Guatemala, 06 de noviembre de 2015.   La Selección Sub 17 Femenina de Guatemala se impuso por marcador 4 – 0 a su similar de Nicaragua en su debut en la clasificatoria Femenil de la UNCAF, encuentro realizado en las instalaciones del Estadio Nacional Mateo Flores.

 

La selección azul y blanco que dirige el DT Benjamín Monterroso tuvo desde el inicio del encuentro el control del balón, teniendo varias opciones de gol con remates hacia la portería rival.  Guatemala insistió en todo momento y fue al minuto 28 cuando  Niurka Oliva abrió el marcador para el seleccionado chapín.

 

El segundo tiempo el combinado nacional salió a la cancha del nacional Mateo Flores para buscar ampliar el marcador y al minuto 54 Oliva marco su doblete y para sellar la victoria Karla Moulds, marco en dos anotaciones al minuto 70 y 90.

 

Para obtener el pase para el pre mundial de Concacaf, la selección de Guatemala deberá vencer a su similar de El Salvador en juego a disputarse el domingo 08 de noviembre a las 11:00 hrs. en el Estadio Mateo Flores.

 

 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0