Inicio | Noticias | SELECCION LISTA PARA VIAJAR A LOS ANGELES Y ENFRENTAR A EL SALVADOR

SELECCION LISTA PARA VIAJAR A LOS ANGELES Y ENFRENTAR A EL SALVADOR

Font size: Decrease font Enlarge font
SELECCION LISTA PARA VIAJAR A LOS ANGELES Y ENFRENTAR A EL SALVADOR

 










Guatemala, 11 de octubre de 2015.    La Selección de Guatemala se prepara para realizar el viaje a la ciudad los Angeles, Estados Unidos con el objetivo de dar continuidad a su fase de preparación y enfrentarse a la Selección de El Salvador en su segundo encuentro de  juego de fogueo a nivel internacional programado en la fecha FIFA del 13 de octubre de 2015.

El combinado nacional azul y blanco se traslado de su sede de entrenamientos en el Proyecto Goal hacia el Aeropuerto internacional la Aurora a las 05:00 hrs. en donde abordará a las 07:00 hrs. el vuelo Delta 1392 con destino a los Angeles, Estados Unidos.

El horario de salida está programado para las 07:55 hrs.  y se tiene prevista la llegada al territorio estadounidense a las 11:23 hrs. local.

La Selección de Guatemala se enfrentara al combinado nacional de El Salvador el martes 13 de octubre en juego programado para las 20:30 hora Los Angeles, 21:30 hora Guatemala teniendo como sede el Estadio Stub Hub Center, en Carson California.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0