Inicio | Noticias | EMPATE EN TERRITORIO HONDUREÑO

EMPATE EN TERRITORIO HONDUREÑO

Font size: Decrease font Enlarge font
EMPATE EN TERRITORIO HONDUREÑO










Guatemala, 08 de octubre de 2015.   La Selección Nacional de Guatemala consiguió un buen empate con sabor a victoria ante la Selección de Honduras en el juego de fogueo internacional correspondiente a la fecha FIFA,  llevado a cabo en  territorio hondureño.

Al inicio del encuentro cuando Guatemala se decidía a realizar su juego ofensivo, fue el equipo rival que sorprendió a la sagua guatemalteca con un gol de camerino marcado por el jugador Jerry Bengston al minuto 3.

Luego de la anotación el combinado nacional busco replegar sus líneas y poco a poco fue obteniendo el control del balón, teniendo varias aproximaciones a la portería rival pero que no se lograron concretar.

El encuentro fue muy reñido con desarrollo de fútbol para ambos combinados, por momentos el equipo rival realizo cambios de ritmo, aprovechando su velocidad y fuerza física, pero el buen planteamiento y desempeño de la bicolor en todas sus líneas hizo mermar los ataques del equipo rival.

En el segundo tiempo el combinado nacional salió desde el inicio a la cancha del Nacional de Tegucigalpa a buscar el gol de empate y fue al minuto 49 del tiempo corrido,  en una jugada ofensiva  Moises Hernández consigue un tiro de esquina desde donde Gerson Tinoco logra de cabezazo  penetrar la portería rival obteniendo así el gol del empate para el seleccionado chapín.

Posteriormente el Cuerpo Técnico fue realizando varios cambios con el objetivo de observar la mayor cantidad de jugadores, y analizar así  la evolución del seleccionado nacional en todas sus líneas.

Con la implementación de los diferentes cambios realizados el equipo guatemalteco logro obtener mayor dominio del balón,   generando más de jugadas en asociación en territorio hondureño.

El empate conseguido por la selección de Guatemala 1 – 1 en territorio hondureño fue muy positivo, mostrando una selección con notables avances tanto a nivel defensivo como ofensivo.

El  importante resaltar que el encuentro ante la Selección de Honduras fue una excelente medición,  en donde se pudo observar el nivel actual de nuestro selección cuyo objetivo es alcanzar el máximo rendimiento con miras a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

La Selección de Guatemala volverá  se enfrentará el próximo martes ante la Selección de El Salvador en juego de fogueo internacional a desarrollarse en los Estados Unidos.

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0