Inicio | Noticias | GUATEMALA LISTA PARA ENFRENTAR A HONDURAS

GUATEMALA LISTA PARA ENFRENTAR A HONDURAS

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA LISTA PARA ENFRENTAR A HONDURAS












GUATEMALA LISTA PARA ENFRENTAR A HONDURAS

JUEGO DE FOGUEO INTERNACIONAL

 

Guatemala, 07 de octubre de 2015.    La Selección de Guatemala se prepara para realizar el viaje a la ciudad de Tegucigalpa, Honduras en donde se enfrentará a la selección catracha en el primero  de dos encuentros  de fogueo a nivel internacional , programados en las próximas fecha FIFA.

El combinado nacional azul y blanco se traslado de su sede de entrenamientos en el Proyecto Goal hacia el Aeropuerto internacional la Aurora a las 11:00 hrs. en donde abordará su vuelo con destino al vecino país.

El horario de salida está programado para las 13:30 hrs.  y se tiene prevista la llegada al territorio hondureño a las 14:10 hrs.

El objetivo principal de estos encuentros internacionales programados por el Comité Ejecutivo de la FEDEFUT es preparar a todo nivel a nuestro selección y alcanzar así un  mayor roce internacional  previo a la competencia oficial en la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista de CONCACAF que dará inicio el próximo 13 de noviembre ante la Selección de Trinidad y Tobago.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0