Inicio | Noticias | SELECCIONADOS COMPARTEN CON DANMIFICADOS DE EL CAMBRAY II

SELECCIONADOS COMPARTEN CON DANMIFICADOS DE EL CAMBRAY II

Font size: Decrease font Enlarge font
SELECCIONADOS COMPARTEN CON DANMIFICADOS  DE EL CAMBRAY II









Guatemala, 06 de octubre de 2015.     La Selección Nacional de Futbol  de Guatemala dejo por un momento  la sede de entrenamientos en el Proyecto Goal por el Albergue  Municipal de Santa Catarina Pínula,    con el objetivo de visitar y compartir con las familias afectadas  en la tragedia de la Colonia el Cambray II.

 

Los seleccionados de la  bicolor guatemalteca  se hicieron presentes al albergue en Santa Catarina Pinula con varios obsequios los cuales fueron entregados a los niños  y sus familias, que recibieron  balones, playeras, porterías, autógrafos y un aporte económico fruto de la colecta realizada entre los jugadores y la Fedefut, pero fue indudable que el cariño mostrado por la delegación hacia los presente fue lo más importante.

 

La visita se realizo en horas del medio día y  contó con el apoyo y la logística del traslado de autoridades de la Municipalidad de Santa Catarina Pínula.


Este tipo de actividades forman parte de la Responsabilidad Social de la FEDEFUT y de nuestra Selección que se solidariza  con todos los afectados de esta tragedia natural.

Taggs:

System Headline, System homepage

Rate this article

0