Inicio | Noticias | Comunicado Oficial - respecto a la situación de jugadores guatemaltecos con resultado analítico adverso

Font size: Decrease font Enlarge font

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala a la opinión Pública

manifiesta lo siguiente:

Derivado de múltiples comentarios y publicaciones en las redes sociales respecto a la situación de varios jugadores guatemaltecos que dieron  un resultado analítico adverso en pruebas de control antidopaje realizada luego de la última final de nuestro fútbol aclaramos que:

En el caso de todos los jugadores relacionados, la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala,  aún NO ha emitido ninguna resolución final, recién se ha recibido el pronunciamiento de cada jugador fundamentando su defensa, actualmente los casos se encuentran en análisis por parte del Departamento Jurídico y posteriormente se trasladarán al Órgano Disciplinario de la Federación para que resuelvan lo que en derecho corresponde, emitiendo en su caso la sanción respectiva conforme al Reglamento Antidopaje de FIFA y de la Agencia Mundial Antidopaje.

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

Guatemala, 21 de agosto de 2015

Taggs:

No tags for this article

Rate this article