Inicio | Noticias | GUATEMALA Y COSTA RICA EMPATAN EN EL JUEGO DE IDA DEL REPECHAJE DE UNCAF

GUATEMALA Y COSTA RICA EMPATAN EN EL JUEGO DE IDA DEL REPECHAJE DE UNCAF

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA Y COSTA RICA EMPATAN EN EL JUEGO DE IDA DEL REPECHAJE DE UNCAF










Guatemala, 19 de agosto de 2015.    La Selección Nacional Sub 23 de Guatemala empató 0-0 ante su similar de Costa Rica en el juego de ida del repechaje del Preolímpico de UNCAF, evento que se llevo a cabo en las instalaciones del Estadio Mateo Flores.

 

El repechaje de la región  definirá a la tercera y última selección que tendrá participación  en el Torneo Preolímpico de CONCACAF junto a las Selecciones de México, Honduras y Haití.

 

Guatemala salió durante el primer tiempo con mayor posición del balón  pero no tuvo jugadas claras de gol, ambos equipos realizaron varias jugadas con imprecisión, con llegadas nulas al marco rival y antes de finalizar el primer tiempo el guardameta guatemalteco Mynor Padilla fue exigido por parte del rival y con una gran actuación salvo al equipo local de la anotación.

 

Durante la segunda parte el seleccionado juvenil ingreso con mas actitud y luego de realizar unos cambios el seleccionado azul y blanco tuvo mayor profundidad en la ofensiva y en un buen tramo de encuentro  se apodero del balón, pero la defensiva rival evito que Guatemala encontrara la tan ansiada anotación.

 

Ahora Guatemala tendrá que viajar a territorio costarricense para solventar el juego de vuelta y buscar la última plaza para el torneo de la región, el encuentro se llevará a cabo próximo domingo a las 13:15 horas en el estadio Ricardo Saprisa.

 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0