Inicio | Noticias | FIFA IMPARTIRA CURSO PARA ENTRENADORES DE CATEGORIAS JUVENILES EN GUATEMALA

FIFA IMPARTIRA CURSO PARA ENTRENADORES DE CATEGORIAS JUVENILES EN GUATEMALA

Font size: Decrease font Enlarge font
FIFA IMPARTIRA CURSO PARA ENTRENADORES DE CATEGORIAS JUVENILES EN GUATEMALA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guatemala, 31 de julio de 2015.   La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala a través de la Dirección de Desarrollo Técnico y con el auspicio de FIFA, realizará en Guatemala el CURSO PARA ENTRENADORES JUVENILES, evento que se llevara a cabo del 03 al 07 de agosto en las instalaciones de la Fedefut y Proyecto Goal.

El evento capacitador será impartido por el Instructor FIFA Roberto  Álamos  Rodríguez de nacionalidad chilena y será dirigido a  30 entrenadores guatemaltecos,  que serán actualizados con metodologías de entrenamientos enfocadas a promover el desarrollo del fútbol juvenil.

El objetivo primordial del curso será compartir y actualizar temas, tanto  prácticos como teóricos que conlleven a la elaboración y diseño de unidades de entrenamientos para las categorías juveniles.

Entre los temas principales que se abordaran serán: Noción de bloque,  anticipación, principios tácticos ofensivos y defensivos, Alternancia en el juego, desmarcación- marcación, Posesión del balón y Sistemas de juego, análisis de videos entre otros temas.

El acto de inauguración se llevará a cabo el lunes 03 de agosto a las 09:00 hrs. en el salón de Conferencias de la Fedefut.

 

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, hace la cordial invitación a todos los Medios de Comunicación para que nos acompañen al evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0