Inicio | Noticias | GUATEMALA Y MEXICO EMPATAN 0 - 0 / COPA ORO 2015

GUATEMALA Y MEXICO EMPATAN 0 - 0 / COPA ORO 2015

Font size: Decrease font Enlarge font
Fotos: Gabriel Tiul / Delegado Prensa CDG Fotos: Gabriel Tiul / Delegado Prensa CDG










Guatemala, 12 de julio de 2015.   La Selección de Guatemala empato 0 - 0 ante su similar de Mexico en su segunda presentación en la Copa Oro 2015 de CONCACAF.

El azul y blanco salio a la cancha con mucha orden en defensa y disciplina buscando en todo momento ir hacia adelante con actitud, intentando penetrar la porteria rival.

Guatemala tuvo la opcion mas clara la minuto 8 de iniciado el encuentroL, tras un robo de balón de Brandon de León, quien a su vez realizo futobl con  Carlos Ruiz, quien, con pase a Minor López Campollo, logro realizar un magnifico globito,  a Guillermo Ochoa, pero el balón se fue desviado.

El seleccionado nacional busco en todo momento cortar el juego del rival, aunque el equipo mexicano tuvo mayor tiempo el balon, no tuvo la claridad necesaria para anotar en la porteria de Motta, que tuvo una gran noche en el portico de nuestra selección.

México no pudo anotar por primera vez en 32 partidos de la Copa Oro, mientras que Guatemala obtuvo su segundo punto en contra del seis veces campeón en siete enfrentamientos de todos los tiempos en el torneo.

Ambas equipos vuelven a la acción el miércoles en Charlotte, Carolina del Norte. Guatemala se mide a Cuba y México ante Trinidad.

 

 

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

0