Inicio | Noticias | FIFA/CONCACAF IMPARTEN EN GUATEMALA EL SEMINARIO SOBRE CONCESION DE LICENCIAS PARA CLUBES

FIFA/CONCACAF IMPARTEN EN GUATEMALA EL SEMINARIO SOBRE CONCESION DE LICENCIAS PARA CLUBES

Font size: Decrease font Enlarge font
FIFA/CONCACAF IMPARTEN EN GUATEMALA EL SEMINARIO SOBRE CONCESION DE LICENCIAS PARA CLUBES

 

 

 

 

 

 

 

 

Guatemala, 07 de julio de 2015.       La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala en coordinación con FIFA y CONCACAF llevan a cabo en nuestro país, del 07 al 10 de julio el Seminario sobre el Sistema FIFA sobre  Concesión de Licencias a los Clubes,  evento que tiene como objetivo primordial capacitar a las autoridades de la FEDEFUT, LIGAS y CLUBES,  sobre la implementación del sistema, sus herramientas y  sobre los procedimientos y requisitos para su aplicación efectiva a nivel local. Y los procedimientos y protocolos adecuados para la ejecución de un partido de fútbol.

Es importante resaltar que  el sistema FIFA sobre concesión de licencias a los clubes,  entrara en vigencia a nuestro fútbol a partir del inicio de Torneo 2015-2016 por mandato de FIFA y CONCACAF

La presentación del Sistema está siendo impartido por el Gerente del Departamento de Licencias de CONCACAF Andrés Portabella, quien a su vez es acompañado por el Dr. Roberto Niemann consultor de la FIFA.

Lic. Rudy Sánchez y Dr. Roberto Niemann consultor FIFA

Dentro de los temas principales que se están abordando se encuentran: Visión del Proyecto, la Implementación de Licencias, requisitos para Licencias de Clubes, y cronograma de ejecución.

El primer acercamiento se llevo a cabo con funcionario de la FEDEFUT entre ellos el Lic. Renato Duran Secretario General Administrativo, Lic. Guillermo Pivaral Secretario General adjunto y Lic. Rudy Sánchez Director del Departamento de Licencias de la Federación.

De igual manera la implementación del sistema será impartido a representantes del Comité Ejecutivo de las Ligas Nacional, Primera División, Liga Femenina, Futbol Playa y Futbol Sala.

Sr. Andres Portabella Gerente de Licencias de CONCACAF

El cierre del seminario estará dirigido a los representantes y gerentes de clubes de las Ligas Nacional, Primera División, Liga Femenina, Futbol Playa y Futbol Sala.

El seminario se está llevando a cabo en las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala y Hotel Vista Real ubicado en carretera a el Salvador.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0