Inicio | Noticias | XIX CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS SE REALIZARA DEL 03 AL 05 DE JULIO EN EL COBAN, ALTA VERAPAZ

XIX CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS SE REALIZARA DEL 03 AL 05 DE JULIO EN EL COBAN, ALTA VERAPAZ

Font size: Decrease font Enlarge font
XIX CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS SE REALIZARA DEL 03 AL 05 DE JULIO EN EL COBAN, ALTA VERAPAZ

 

 

 

 

 

 

 

Guatemala, 01 de julio de 2015.   La Comisión de Árbitros en coordinación con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, llevarán a cabo del viernes 03 al domingo 05 de julio del presente año, el desarrollo de la XIX CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS DE FUTBOL DE GUATEMALA 2015


El máximo evento del referato nacional en su edición  XIX, se realizará en las instalaciones del Park Hotel, ruta a Cobán, Alta Verapaz y se tiene previsto por el comité organizador congregar alrededor de 400 árbitros federados, integrantes del Panel nacional de árbitros de la FEDEFUT.


La XIX CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS DE FUTBOL DE GUATEMALA 2015 contará con la participación del instructor FIFA Amílcar Burgos de nacionalidad hondureña y  los   Instructores Nacionales con nombramiento FIFA, integrantes del panel de la Comisión de Árbitros y del Departamento de Arbitraje,  como invitado especial se contará con la presencia del ex árbitro Rómulo Méndez primer árbitro guatemalteco en participar en un  mundial de la FIFA,  además se tendrá el apoyo y participación de instructores en diferentes áreas, como Físicas,  Medicas,  Psicológicas, Nutrición y se abordará el tema sobre el amaño de partidos.  


Dentro de las actividades programadas se realizaran: conferencias, clases prácticas, video test, pruebas físicas, teóricas y actividades recreativas.


Uno de los eventos de mayor realce y relevancia dentro del desarrollo de la Convención de Árbitros será el acto de premiación a los árbitros y árbitros asistentes de las diferentes ligas, que a lo largo de la temporada 2014-2015 lograron alcanzar un buen desempeño, conforme el control evaluativo que la Comisión Arbitral y Departamento de Arbitraje realiza para el efecto.


El acto de inauguración se realizará el viernes 03 de julio a las 16:00 hrs. y el evento de clausura está programado para el domingo 05 de julio a las 09:30 hrs.

 

 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0