Inicio | Noticias | COMUNICADO OFICIAL / FASES FINALES LIGAS DE FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL / FASES FINALES LIGAS DE FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL / FASES FINALES LIGAS DE FUTBOL

Guatemala, 20  de mayo de 2015.    La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala y su Comité Ejecutivo hace un llamado a los jugadores, árbitros, directivos, medios de comunicación y aficionados, a promover hoy más que nunca el espíritu del Fair Play y de la deportividad,  en los partidos oficiales de las fases finales de las diferentes Ligas afiliadas de nuestro fútbol.

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala,  reconoce el papel fundamental del juego limpio tanto dentro de la cancha como fuera de cualquier recinto deportivo,  por tal razón exhortamos a todos los aficionados a nuestro fútbol a que disfruten con pasión, respeto  y en sano esparcimiento estas fases finales  para que sean una verdadera fiesta deportiva.

Adicionalmente la FEDEFUT solicita especialmente a los equipos que organizan sus encuentros de fútbol como local,  a cumplir con todos los protocolos de seguridad, haciendo su  mayor esfuerzo en poner en práctica todas aquellas medidas necesarias para resguardar y garantizar la seguridad de todas las personas que participarán en estas fases finales de nuestro fútbol.

Debemos propiciar que las finales de nuestro fútbol sean una fiesta deportiva, en donde prevalezca el Fair Play y el espíritu de deportividad.

COMITÉ EJECUTIVO