Inicio | Noticias | GUATEMALA ENFRENTARA A ESTADOS UNIDOS EL 3 DE JULIO DE 2015

GUATEMALA ENFRENTARA A ESTADOS UNIDOS EL 3 DE JULIO DE 2015

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA ENFRENTARA A ESTADOS UNIDOS EL 3 DE JULIO DE 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guatemala, 05 de mayo de 2015.     La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, ha confirmado un juego de fogueo internacional ante la Selección de Estados Unidos, a disputarse el próximo 3 de julio en  Nasville, Tennesse.

El encuentro  se llevará a cabo en el Estadio LP Field y formará parte de la preparación de ambos combinados previo a su participación oficial en la Copa de Oro 2015

La Selección de Estados Unidos se ubica en el ranking 27 de la FIFA, mientras que Guatemala se ubico en al casilla 90 de la tabla general.

Previo al encuentro ante la Selección norteamericana el combinado azul y blanco se enfrentará  el 6 de junio a la Selección de Uruguay en juego de fogueo a realizarse en territorio sudamericano y  posteriormente para las fechas del 12 y 15 de junio el Seleccionado Nacional dará inicio a su participación en la eliminatoria Mundialista al enfrentar en llave a visita reciproca a la Selección de Bermuda.

La Selección de Guatemala que dirige el DT Ivan Franco Sopegno  tendrá  como rivales en la Copa de Oro 2015 a las selecciones de  Trinidad y Tobago, Cuba y México.

 

 

 

 

 

 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0