Inicio | Noticias | DELEGADOS DE FIFA SE ENCUENTRAN EN GUATEMALA PARA DAR SEGUIMIENTO AL PROGRAMA PERFORMANCE

DELEGADOS DE FIFA SE ENCUENTRAN EN GUATEMALA PARA DAR SEGUIMIENTO AL PROGRAMA PERFORMANCE

Font size: Decrease font Enlarge font
DELEGADOS DE  FIFA SE ENCUENTRAN EN GUATEMALA PARA DAR  SEGUIMIENTO AL PROGRAMA PERFORMANCE









Guatemala, 24 de abril de 2015.  Los delegados de FIFA Ing. Julio Rocha (Panamá) y el Prof. Rodrigo Kenton (Costa Rica)  ambos oficiales de Desarrollo FIFA para el área de CONCACAF,  se encuentran desde el miércoles 22 de abril en Guatemala,  con el propósito de darle seguimiento al programa PERFORMANCE de FIFA,  que dio inicio en nuestro país en el mes de noviembre de 2014.

 

Los personeros de FIFA sostienen constantes reuniones con autoridades de la FEDEFUT encabezadas por el Lic. Renato Duran Secretario General Administrativo y con los directores de las diferentes aéreas,  con el objetivo de unificar criterios para la búsqueda de mejores estrategias y medios para alcanzar el máximo de sus capacidades, de igual forma busca mejorar la calidad del fútbol guatemalteco y de su gestión,   proporcionando conocimientos de alto nivel con soluciones a mediano y largo plazo.

 

Dentro de los temas primordiales que se analizan están: el Desarrollo Técnico del Fútbol, Fortalecimiento  del Fútbol Base, Estatutos y Reglamentos, Finanzas,  Mercadeo y Comunicación,  revisión de Estadios y su infraestructura, entre otros temas.

 

 

El PERFORMANCE de FIFA es un programa de gestión del fútbol a nivel mundial, que busca alcanzar la máxima profesionalización del futbol moderno tanto en el área administrativa como Deportiva.

 

Los delegados de FIFA estarán en nuestro país hasta el sábado 25 de abril, fecha en donde se definirán los avances y seguimientos que la Federación Nacional de Futbol de Guatemala ha realizado  recientemente y  se fijarán las metas de los próximos pasos a  seguir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

5.00