Inicio | Noticias | UNCAF realizará pruebas físicas para árbitros y árbitros asistentes guatemaltecos con gafete FIFA

UNCAF realizará pruebas físicas para árbitros y árbitros asistentes guatemaltecos con gafete FIFA

Font size: Decrease font Enlarge font
UNCAF realizará pruebas físicas  para árbitros y árbitros asistentes guatemaltecos con gafete FIFA

 

 

 







Guatemala 08 de abril de 2015.-     La Unión Centroamericana de Fútbol –UNCAF- en coordinación con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala  y la Comisión de Árbitros, tiene programado realizar el lunes 13 de abril del mes en curso, las pruebas físicas oficiales para los árbitros guatemaltecos que ostentan el gafete FIFA 2015.


El Instructor FIFA y Coordinador de UNCAF Roberto Moreno de nacionalidad panameña,  será el encargado de supervisar las pruebas físicas bajo  la instructiva  de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).

Las pruebas se llevarán a cabo el lunes 13 de abril a partir de las 06:00 hrs. en las instalaciones del Parque Erick Barrondo en la zona 7.


El grupo de árbitros será sometido a pruebas de Velocidad de  6 repeticiones de 40 mts. en 6.2 segundos máximo, posteriormente deberán realizar 20 repeticiones de 150 metros en 35 segundos y 50 metros de recuperación en 35 segundos, por su lado arbitras realizaran una rutina de 150 metros en 35 segundos por 50 metros de descanso en 40 segundos, los árbitros asistentes serán sometidos a  6 repeticiones de 40 metros en 6 segundos solamente podrán perder en una ocasión pero deberán recuperarse,  arbitras asistentes  realizaran 6 repeticiones de 40 metros en 6.40 segundos y pueden perder una y recuperar.

Listado de árbitros guatemaltecos FIFA 2015.

ARBITROS

1. Walter Alexander López Castellanos

2. Mario Alberto Escobar Toca

3. Juan Carlos Guerra

4. Jonathan David Polanco Matheu

5. Oscar David Reyna Möller

6. Oswaldo René Aldana Quizar

 

ARBITROS ASISTENTES

7. Hermenerito Leal Mo

8. Gerson Otoniel López Castellanos

9. Ronaldo Estuardo De La Cruz Fernández

10. René Francisco Ochoa Cifuentes

11. Marvin Daniel Diaz Mijangos

12. Marco Tulio Diaz Mijangos

13. Juan Augusto Lemus Lemus

14. Flor Escobar Rodas

15. Lesbia Liseth Tzul Juárez

16. Heidy Magaly Nimatuj

Es importante resaltar que el árbitro  Oswaldo Aldana y  el Arbitro Asistente Heidy Nimatuj, no se someterán a dichas pruebas, ya que las realizaron recientemente en el Simposio internacional de Árbitros de CONCACAF,   realizado en Miami, Florida en el mes de marzo de 2015.

 

 

 

 

 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0