Inicio | Noticias | Disputado empate sin goles entre El Salvador y Guatemala

Disputado empate sin goles entre El Salvador y Guatemala

Font size: Decrease font Enlarge font
Disputado empate sin goles entre El Salvador y Guatemala









CARSON, California  31 marzo 2015. – Con una gran salvada del portero Luis Contreras en el segundo tiempo, El Salvador, logró asegurar un empate sin goles contra Guatemala la noche del martes ante 27 mil aficionados en el StubHub Center. 

Contreras realizó la primera de esas atajadas en el minuto 67, al rechazar con ambas manos un remate desde 17 yardas de Marco Pappa. Luego, evitó un auto gol a los 76 cuando se lanzó a la derecha para evitar que el remate de cabeza de su compañero Milton Molina finalizara en las redes, tras un centro desde la derecha de Pappa. 


El portero de 32 años sin embargo, todavía tenía reservada otra gran atajada en el tiempo de descuento. 

Contreras de forma felina, logró rechazar con la mano derecha un trio libre desde 26 yardas de Juan Manuel Contreras y luego, con la izquierda envió el balón fuera. 

Guatemala además, había tenido tres sendas ocasiones de anotar en el primer tiempo. En el minuto 17, perfilado por su sector habilitó a Pappa y este le dio el baló a Carlos Ruiz. Tres minutos más tarde, Ruiz interceptó un pase de Molina, y cuando buscaba encarar el defensor Raúl Renderos lo despojó del balón produciendo en un saque de puerta.


Luego, al minuto 32, Pappa estrelló el balón en la base del poste izquierdo con un balonazo desde 33 yardas. 

La mejor ocasión de los salvadoreños llegó en el minuto 85 cuando, Nelson Bonilla sin marca, recepcionó en el área penal  un centro de Darwin Ceren pero, no pudo superar la marca uno contra uno del defensor Carlos Castrillo. 

 


Con información:  www.concacaf.com

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0