Inicio | Noticias | GUATEMALA SE IMPONE A PANAMA EN EL CAMPEONATO DE FUTBOL PLAYA DE CONCACAF

GUATEMALA SE IMPONE A PANAMA EN EL CAMPEONATO DE FUTBOL PLAYA DE CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA SE IMPONE A PANAMA EN EL CAMPEONATO DE FUTBOL PLAYA DE CONCACAF











Costa del Sol, El Salvador 29 marzo 2015-       Selección de Fútbol Playa de Guatemala se impone a su similar de Panamá dos goles por uno, en el juego inaugural del Campeonato de Futbol Playa de CONCACAF 2015.

  

Guatemala salió desde un inicio a buscar la portería rival  y cuando con mas ansiedad se buscaba el pórtico canalero se genera el gol panameño , faltando 2 minutos con 59 segundos anotación de Ricardo Obregon al sorprender al arquero guatemalteco; Jersson Alas quien no pudo evitar disparo directo a su arco, eso le da confianza al equipo del canal. Terminando el primer tiempo con ventaja para Panamá.

 

En el segundo tiempo la bicolor de playa sale a vender cara el juego y encima al rival y este se echa un tanto atrás y sale por las bandas queriendo sorprender a los guatemaltecos. Hay estrategia en los chapines y se generan varias opciones a gol pero el arquero panameño Francisco Portillo evitaba el empate para los guatemaltecos.

 

Al fin se logra el empate ansiado faltado 8 minutos con 30 segundos se genera un disparo directo al arco panameño y se empata en un disparo de Miguel González quien le pego con todo y el balón besa las redes canaleras. El equipo guatemalteco agarra el manejo del balón y encima varias veces el pórtico rival pero ahí está Portillo quien se convierte en un muro y achica, corta y evita las veces que llegaba el equipo chapín. El equipo chapín veía como se iban las opciones de gol a raíz del portero Francisco Portillo que era una araña en el arco panameño. Finalizando el segundo tiempo con el empate para ambas selecciones.

 

En el ultimo lapso del encuentro de doce minutos ambos equipos deseaban sumar a costa del rival quien anotara se podía llevar la victoria en el inicio de ambas selecciones en este pre-mundial de fútbol playa., faltando 8 minutos se da una descolgada para los guatemalteco por el lado derecho pórtico panameño defendido por Portillo en el norte del estadio.

 

Anotación de puntazo de Ángel Sáenz dándole un respiro al equipo chapín que se va en búsqueda de más goles pero estos no llegan por el achique del portero canalero que se convierte en el hombre valioso en el juego para su equipo. Guatemala hubiera ganado por más de ocho goles en este debut del pre-mundial de fútbol playa. Lo importante es que se sumo dos goles por uno y mañana se jugara ante Islas Vírgenes a las 14:00 hras. Será el segundo compromiso del equipo bicolor.

 

Con información: Edwin Morales Delegado Prensa CDG

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0