Inicio | Noticias | SELECCIÓN DE FUTBOL PLAYA FUE JURAMENTADA

SELECCIÓN DE FUTBOL PLAYA FUE JURAMENTADA

Font size: Decrease font Enlarge font
SELECCIÓN DE FUTBOL PLAYA FUE JURAMENTADA

 









Guatemala, 25 de agosto de 2015.      La Selección Nacional de Fútbol  de Guatemala fue juramentada hoy en horas de la mañana previa  participación oficial Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF El Salvador 2015, evento  que se desarrollará en la provincia de Costa del Sol en El Salvador del 28 de marzo al 04 de abril del presente año.


El acto de juramentación se llevo a cabo en el salón de Conferencias de la Federación de Fútbol de Guatemala siendo precedida por autoridades de la FEDEFUT encabezada por el Dr. Bryan Jiménez, Presidente del Comité Ejecutivo,  Lic. Renato Duran Secretario General y por representación de CDAG la Licda. Claudia Díaz Secretaria General.


La delegación que representara al azul y blanco tomo juramento comprometiéndose a dar todo dentro de la cancha consientes de poner toda su voluntad para dejar muy en alto el nombre de Guatemala.


El combinado playero  partirá al vecino país el viernes 27 de marzo vía terrestre y tendrá su debut ante la Selección de Panamá en juego programado para el domingo 29 de marzo a las 14:00 hrs.

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

0