Inicio | Noticias | GUATEMALA CAE ANTE HONDURAS Y SE DESPIDE DEL CAMPEONATO SUB 17 DE CONCACAF

GUATEMALA CAE ANTE HONDURAS Y SE DESPIDE DEL CAMPEONATO SUB 17 DE CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA CAE ANTE HONDURAS Y SE DESPIDE DEL CAMPEONATO SUB 17 DE CONCACAF

 








Guatemala, 12 de marzo de 2015.   La Selección Sub 17 de Guatemala se despidió del campeonato de CONCACAF con una derrota  1 -2 ante la Selección de Honduras anfitrión del certamen.

Honduras se adelantó en el marcador y contó con la ventaja de tener un jugador más, cuando el portero Gilder Lemus le cometió una falta dentro del área a Darixon Vuelto. El árbitro Mathieu Bourdeau marcó tiro penal y le mostró tarjeta amarilla a Lemus. El defensa guatemalteco, Mario Rodas resultó expulsado después de estrellar el balón desde seis yardas en el cuerpo de Bourdeau como gesto de reclamo por la falta cobrada. 

Cuando las cosas se calmaron, el capitán Allan Rivera se encargó de ejecutar la falta colocando el balón a la base del parante derecho para el 1-0. 

A pesar de haberse quedado con diez jugadores, Guatemala no bajó los brazos y logró empatar a los 26 minutos. Gonzalo Deras ejecutó un tiro libre desde 35 yardas que cayó en el área de Honduras donde Esteban García logró un cabezazo fuerte que se metió por el poste derecho. 

El mismo García, estuvo a punto de anotar de nuevo cuando y después de dominar un pase largo, remató fuera del área, pero el portero José Aguiluz se lanzó para contener el balón. 

Vuelto, se encargó de hacer lo que más tarde fue el gol del triunfo a los 38 minutos. Oslin Sevilla penetró en velocidad por el lado izquierdo del área, hizo un recorte y dribló a un defensa para colocarle el balón a Vuelto que sin marca, tocó el esférico dos veces y sacó un remate que superó la estirada de Lemus.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0