Inicio | Noticias | GUATEMALA EMPATA ANTE CUBA Y PIERDE SU OPCION DE CLASIFICAR A CHILE 2015

GUATEMALA EMPATA ANTE CUBA Y PIERDE SU OPCION DE CLASIFICAR A CHILE 2015

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA EMPATA ANTE CUBA Y PIERDE SU OPCION DE CLASIFICAR A CHILE 2015










Guatemala 9 de marzo de 2015.  La Selección Sub 17 de Guatemala empato  0-0 ante la Selección de Cuba el pasado domingo en el Campeonato Sub-17 de CONCACAF 2015  que se desarrolla en San Pedro Sula en el Estadio Francisco Morazán.

El seleccionado nacional chapín que dirige el DT Juan Manuel Funes necesitaba una victoria para mantener con vida sus opciones para clasificar al juego de repechaje y así conseguir un boleto a la Copa del Mundo Chile 2015.

En un encuentro que produjo pocas oportunidades de gol concretas, ninguna de los dos equipos pudo encontrar el gol del triunfo y rara vez, inquietaron a los porteros.

Por Guatemala, Víctor Valdez tuvo un sacó un remate  desde lejos en el minuto 67 que se fue encima del travesaño, mientras que un tardío disparo de Oliver Díaz, desde 12 yardas  fue muy desviado en la portería.

En el minuto 88, Carlos Borromeo  de Cuba remató a las manos del portero  de Guatemala Gilder Lemus. Luego, en los últimos segundos, un disparo de Carlos Sebrango fue bloqueado en el camino a la portería.

Guatemala terminó el partido con 10 hombres después que Díaz vio la tarjeta roja directa por un incidente disputando el balón en el tercer minuto de la segunda mitad el tiempo de descuento.

Guatemala cerrará su participación en el certamen de la región al enfrentar a la Selección de Honduras en juego programado para el próximo miércoles 11 de marzo de 2015.

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

0