Inicio | Noticias | GUATEMALA CAYO ANTE ESTADOS UNIDOS

GUATEMALA CAYO ANTE ESTADOS UNIDOS

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA CAYO ANTE ESTADOS UNIDOS

 









Guatemala, 06 de marzo de 2015.   La Selección Nacional de Guatemala Sub17, cayó por marcador 1 – 4  ante la Selección de Estados Unidos en el Campeonato Sub 17 de CONCACAF que se realiza en Honduras.

El combinado nacional salió a la cancha con las ganas y fuerzas de poder hacer un buen partido pero se fue complicando poco a poco por el futbol ofensivo del equipo rival y al minuto 10 el estadounidense Josue Pérez, abrió el marcador para el equipo norteamericano.

El segundo tanto del juego lo volvió a marcar Pérez, cuando transcurrían 20 minutos.

La tercera anotación llegó nuevamente de los pies de Joshua Pérez, quien marcó su triplete. El cuarto tanto de la tarde lo anotó Pierre DaSilva cuando apenas iniciaba el segundo tiempo.

Guatemala busco en todo momento revertir el resultado y así penetrar  la portería rival logrando en varias ocasiones poner en aprietos a la defensiva rival, fruto de ello fue la anotación del combinado azul y blanco por intermedio de Erick Soto quien ingreso de cambio en la segunda parte.

Guatemala buscara la victoria y mantenerse con opción para su clasificación el próximo domingo cuanto enfrente a la Selección de Cuba.

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

1.00