Inicio | Noticias | GUATEMALA CAYO ANTE JAMAICA / CAMPEONATO SUB 17 DE CONCACAF

GUATEMALA CAYO ANTE JAMAICA / CAMPEONATO SUB 17 DE CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA CAYO ANTE JAMAICA / CAMPEONATO SUB 17 DE CONCACAF









Guatemala, 03 marzo de 2015.     La Selección Sub 17 de Guatemala cayó por marcador 1 – 2 ante su similar de Jamaica en su segunda presentación en el Campeonato Sub 17 de CONCACAF, que se realiza en San Pedro Sula, Honduras.

Desde el inicio del encuentro el equipo rival salió a buscar la portería de los chapines a base de fuerza y velocidad presionando por todas las líneas y fue al minuto 11 cuando los reggae boys lograron penetrar la portería de la azul y blanco, en un tiro de esquina el jugador Nataniel Adamolekin logro rematar el balón abriendo así el marcador para el rival.

Guatemala no se desespero y al minuto 25 con una acción de Abel Lemus al asistir a John Méndez vencieron al portero rival Jahmali Waite finalizando con el marcador 1 – 1 el primer tiempo.

En la segunda parte, el combinado que dirige el DT Juan Manuel Funes salió a la cancha a buscar presionar al rival con mayor control de balón, obteniendo varias opciones claras de gol pero lamentablemente no logro penetrar el balón en la portería rival.

Casi al finalizar el encuentro en una jugada aérea Donovan Dawkins, anoto el segundo gol para el seleccionado jamaiquino sellando así la victoria para el equipo caribeño.

Guatemala, regresará a la acción el jueves cuando enfrente a la Selección de Estados Unidos.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

5.00