Inicio | Noticias | SUB 17 GUATEMALA CAYO ANTE EL SALVADOR EN EL JUEGO DE IDA DEL REPECHAJE DE UNCAF

SUB 17 GUATEMALA CAYO ANTE EL SALVADOR EN EL JUEGO DE IDA DEL REPECHAJE DE UNCAF

Font size: Decrease font Enlarge font
SUB 17 GUATEMALA CAYO ANTE EL SALVADOR EN EL JUEGO DE IDA DEL REPECHAJE DE UNCAF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guatemala, 18 de enero de 2014.      La Selección Sub-17 de Guatemala cayó por marcador de  1-0 ante la Selección El Salvador en el partido de ida de la fase de repechaje de la UNCAF juego desarrollado en las instalaciones del estadio Julio Armando Cóbar,  rumbo al Premundial de la CONCACAF, Honduras 2015. 

 

La Selección chapina salió desde el inicio a busca la portería rival intentanto por muchas formas penetrar la portería rival pero fue el equipo salvadoreño que logro anotar en los primeros minutos de iniciado el encuentro.

 

Guatemala perdono por varias ocasiones,  incluso tuvo para ganar el partido.   El Seleccionado azul y blanco que dirige el DT Juan Manuel Funes contó con muchas jugadas de peligro, entre ellas tres tiros al poste que salvó a los cuscatlecos del empate. Los tres intentos fueron por medio de Abel Lemus, el mismo que también falló un penalti en la recta final del primer tiempo. 

 

El arquero Pedro Medrano se lució con una buena reacción al adivinar la trayectoria del balón en el cobro de penalti de Lemus que pudo haber cambiado el guión del partido. Minutos antes (8'), Luis Azenón dio la punzada a la Selección Nacional Sub-17 al anotar el 1-0 que prevaleció hasta el final del partido. 

 

Guatemala debera remontar el marcador  el proximo sábado 24 de enero en el juego de vuelta de la fase de repechaje encuentro programado para las 15:00 hrs. en el Estadio Cuscatlán.



 

 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0