Inicio | Noticias | GUATEMALA VENCE A TRINIDAD Y TOBAGO Y CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA EN EL PREMUNDIAL DE CONCACAF

GUATEMALA VENCE A TRINIDAD Y TOBAGO Y CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA EN EL PREMUNDIAL DE CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA VENCE A TRINIDAD Y TOBAGO Y CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA EN EL  PREMUNDIAL DE CONCACAF

 

 







14 de enero de 2015.       La Selección de Guatemala consiguió una importante victoria en su camino a la clasificatoria mundialista  al vencer  por marcador 2 – 0 a su similar de Trinidad y Tobago en su tercera presentación y segunda victoria en el campeonato Sub 20 de CONCACAF que se realiza en territorio jamaiquino.

Guatemala salió a la cancha y desde el inicio mostro un orden táctico en todas sus líneas,  con lo cual lograron resguardar en todo momento la anotación del rival.

Fue al minuto 26 con una jugada de Steven Robles hacia Mauro Portillo  que con un cabezazo logro que el rival penetrara el balón en su propia portería.

El equipo caribeño intento penetrar el pórtico chapín pero sin éxito, por su parte el seleccionado nacional que dirige el DT Carlos Ruiz consiguió la segunda anotación para el combinado azul y blanco por intermedio de Mauro Portillo sellando así la victoria para la Selección de Guatemala, consiguiendo así la segunda victoria para la azul y blanco en el campeonato de CONCACAF.

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

5.00