Inicio | Noticias | SELECCION SUB 17 SE INSTALA EN PANAMA

SELECCION SUB 17 SE INSTALA EN PANAMA

Font size: Decrease font Enlarge font
SELECCION SUB 17 SE INSTALA EN PANAMA









Ciudad, Panamá 26 de noviembre de 2014.         La Selección Nacional Sub-17 arribó hoy al mediodía a la ciudad de Panamá, sede de la Triangular Dos de la Uncaf, que otorga un boleto directo al Pre mundial de la categoría que se desarrollará en Honduras el próximo año.

Camino al Mundial de Chile 2015, la Bicolor enfrentará a Nicaragua (el viernes a las 19:00 horas) y a Panamá (el domingo a las 18:00) en el estadio Maracaná de la ciudad canalera.

 

 

Luego de tres horas de viaje, que incluyeron una escala de 45 minutos en Costa Rica,  los seleccionados se instalaron en el Hotel El Panamá. Más tarde los 18 seleccionados realizaron trabajo físico en el estadio Luis "cascarita" Tapia, que cuenta con gramilla sintética. El trabajo no fue exigente y duro una hora.

 

 

Sin detalles al azar, los dirigidos por Juan Manuel Funes estuvieron en el primer duelo del torneo, en donde panameños y pinoleros se enfrentaron.

Mañana el grupo hará trabajo de físico por la mañana en el hotel y por la tarde hará el reconocimiento oficial en el estadio donde debutará el viernes ante los nicaragüenses.

Con información y fotos Delegado Prensa CDG

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

0