Inicio | Noticias | SELECCIÓN SUB 17 DE GUATEMALA FUE JURAMENTADA

SELECCIÓN SUB 17 DE GUATEMALA FUE JURAMENTADA

Font size: Decrease font Enlarge font
SELECCIÓN SUB 17 DE GUATEMALA FUE JURAMENTADA

 

 








Guatemala, 25 de noviembre de 2014.      La Selección Nacional Sub 17 de Guatemala fue juramentada hoy en horas de la mañana previa  participación oficial en la Triangular II  UNCAF,  que se desarrollará en Panamá  del 26 al 30 de noviembre del presente año.

El acto de juramentación se llevo a cabo en el salón de Conferencias de la Federación de Fútbol de Guatemala siendo precedida por autoridades de la CDAG encabezada por la Licda. Zuli Saravia el Lic. Fernando Gomez Vocal II del Comité Ejecutivo de la FEDEFUT y por el   Lic. Renato Duran Secretario General.

La delegación que representara al azul y blanco tomo juramento comprometiéndose a dar todo dentro de la cancha consientes de poner toda su voluntad para dejar muy en alto el nombre de Guatemala.

El combinado juvenil  partirá a ciudad Panamá el miércoles 26 de noviembre a las 08:10 hrs. en vuelo de Avianca 641 con escala en San José, Costa Rica teniendo programado arribar a su destina a las 13:00 hrs.


Guatemala tendrá su debut ante la Selección de Nicaragua en juego programado para el viernes 28 de  noviembre a las 20:00 hrs. (Panamá) 19:00 hrs. de Guatemala y cerrara su participación ante Panamá el domingo 30 a las 18:00 hrs. (Panamá) 17:00 hrs. Guatemala.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

0