Inicio | Noticias | FUTSAL - GUATEMALA CON EL CUARTO LUGAR DEL GRAND PRIX 2014

FUTSAL - GUATEMALA CON EL CUARTO LUGAR DEL GRAND PRIX 2014

Font size: Decrease font Enlarge font
Foto:  www.lared.com.gt Foto: www.lared.com.gt

 

 








Guatemala 16 de noviembre de 2014.     La Selección de Futsal de Guatemala no pudo ganar el partido ante el combinado de Irán, por la disputa del tercer lugar y los chapines se quedaron con el cuarto lugar del IX Gran Prix de Brasil 2014. Guatemala cayó 10-4 en este partido definitorio y fue la segunda derrota ante la selección de Medio Oriente.

Para este encuentro, Eduardo Estrada, no pudo contar con los jugadores Rafael González y William Ramírez, ya que fueron expulsados y cumplieron con el partido de suspensión. Dos hombres claves dentro del armado guatemalteco. Otro factor que afectó a los chapines fue la cantidad de partidos disputados en una semana.

Patrick Ruiz abrió el marcador para Guatemala con una jugada por la banda y remató cruzado para vencer al arquero de Irán. Luego llegó la anotación de Jafari y el doble de Hassan para remontar el marcador y ponerse en ventaja 3-1. Pero antes de finalizar el primer tiempo, Walter Enríquez descontó para el 3-2.

En la segunda mitad, llegaron las anotaciones de Irán. Fueron cuatro goles de Tayebibidgolim, más los goles de Jafari, Hassan y Khayamraini para ampliar la ventaja a favor de Irán. Mientras que Guatemala encontró el descuento por intermedio de Edgar Santizo y Walter Enríquez para decretar el 10-4.

Con este marcador en contra, Guatemala quedó en la cuarta posición del IX Grand Prix de Brasil 2014.

Los resultados de la Selección de Guatemala en el Grand Prix 2014 fueron los siguientes:

12-11-2014                 IRAN                         GUATEMALA          7:2

13-11-2014                 COSTA RICA             GUATEMALA          1:2

15-11-2014                 BRASIL                     GUATEMALA          8:2

16-11-2014                 GUATEMALA             IRAN                     4:10


Con información:  www.lared.com.gt

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0